domingo, 1 de marzo de 2009

...Y conoce al sapo que conduce el manto al estrellato...

(para quitarse una espina)

... Ayer encontré un soplo
en el corazón del sapo
que conduce el manto al estrellato...
lo descifré en segundos...
me lo tragué en esporas...
lo vomité en cianuro...
me lo cantó en persona...

...de las mejores cosas que trae una modernidad rota es la mixtura de la mixtura de la mixtura de la mixtura de la mixtura...

"el sol en la boca "

...hasta el alce tiene cuernos - dijo el mudo
y hasta el fuego cola

...que se la pisen-que se la pisen - que se la pisen!!!!!!

que me lo quiten- que me lo quiten . que me lo quiten!!!

...ayer encontré un soplo en el corazón del sapo que conduce el manto al estrellato...

fruto del parto
del canto
del pozo
del árbol
del mito
tibio
duro y delgado
fruto del mar
dulce de sal
sube la tina
dobla la esquina
cruza el llano
conduce el manto
del corazón
al estrellato
...

_Esstro9_



ilustraciones: evo

No hay comentarios:

Publicar un comentario